Después del 8M ¡seguimos!

Queridas todas:

Antes que nada ¡MILLONES DE GRACIAS! por la rápida respuesta a nuestro llamamiento.

Como sabéis, la idea principal para crear ‘Las mujeres del libro’ era dar a conocer nuestro manifiesto de cara al 8M, pero queremos y necesitamos continuar para que nuestras voces sean realmente escuchadas más allá de ese día. Por ello es por lo que os necesitamos.
Al haber recibido respuesta desde todas partes, lo mejor es que se creen comisiones territoriales para tener información desde el mayor número de ciudades posible y que el contacto entre nosotras sea mejor y más fluido. No queremos que todo dependa de las grandes ciudades a pesar de que los organismos más importantes estén y surjan de ellas.
Es por ello que necesitamos que nos hagáis llegar la información desde diferentes puntos sobre cualquier tema relacionado con el mundo del libro que se produzca en vuestras ciudades, tanto para luchar por ello como para ir escribiendo sobre el tema en la web y darle bola en twitter. Para ésto último, lo ideal son los DM o que nos etiquetéis. Del mismo modo, si queréis traducir a diferentes lenguas cualquier cosa que escribamos, será más que bienvenido y será subido también.
Obviamente, no queremos que sea una lucha de mujeres cis-blancas-heteros sino que os pedimos que hagáis también un llamamientos a las compañeras del colectivo LGTB+ y a las hermanas racializadas. Y si, como nos tememos, apenas haya en el mundo del libro, para luchar por ello.
Cualquier metedura de pata con este tema, hacérnoslo saber para rectificar porque no queremos dejarnos a ninguna fuera.
Y poco más, como veréis conservaremos lo de “paramos” sólo en los lugares en que no podremos modificarlo, pero lo quitaremos en los que sí porque, queridas, ya no hay quien nos pare.

Ayúdanos escribiendo a lasmujeresdellibroparamos@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Create your website at WordPress.com
Comienza
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close